“Dios, gracias”: conmueve reacción de niño al reencontrarse con su papá tras dos años

Al parecer, el papá del pequeño se ausentó porque tuvo que migrar. Foto: GettyImages|Ilustrativa

Una vez más, las imágenes de un reencuentro han conmovido a la red. Se trata de la cita que tuvieron un padre y su hijo pequeño después de dos años de que no se veían.

Este reencuentro del niño Thiago con su papá después de que no se vieran por dos años ha desatado ternura en internet por la transparente reacción del menor que al darse cuenta de que su progenitor estaba de regreso, no dudó en correr a abrazarlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Después del bodorrio!: captan a recién casados en puesto de tacos y alborotan las redes

Conmueve reacción de niño en reencuentro con su padre

Las imágenes del emotivo reencuentro entre el niño y su padre fueron dadas a conocer en las redes sociales. El pequeño Thiago fue grabado cuando su papá regresaba a casa, al parecer la familia es de Venezuela pues así lo dice la publicación del clip y se habían dejado de ver por cuestiones de migración.

“Lo que no sabe Thiago, es que al abrir la puerta verá a su padre después de dos años. #Venezuela #reencuentro #migracionvenezolana #andino #papá”

Dice el mensaje junto al video

Al inicio de las imágenes, el pequeño se encuentra en el interior de su casa cuando se dirige a abrir la puerta y se lleva una sorpresa que seguramente le será inolvidable.

Una vez que abre la puerta, el niño descubre que es su papá el que está afuera del edificio en donde viven y de inmediato lo abraza.

El hombre corresponde al efusivo abrazo de su hijo Thiago, que con llanto y sin poder contener las emociones comienza a gritar:

“¡Papá! Dios, gracias”

Después de su agradecimiento, padre e hijo se funden en un abrazo duradero que lleva al hombre a soltar los juguetes que le había comprado a su pequeño para poder sujetarlo mejor.

El reencuentro no pasó desapercibido entre los cibernautas quienes opinaron conmovidos:

  • “Qué amor tan grande, así es Dios con sus hijos, amén”
  • “Qué bello ese niño, como le hacía falta su papá que le dice gracias a Dios. Hermoso de verdad, ojalá que nunca se separen”
  • “Muy lindos, ellos son lo primero”

Qué opinas