Le dicen el perro más tierno del mundo; así abraza

Knut se ha ganado la simpatía de propios y extraños en redes sociales, a tal grado que muchos lo han apodado como “el perro más tierno del mundo”.

Knut se ha vuelto famoso gracias a un video que ha comenzado a circular en redes sociales y que de inmediato se ha vuelto viral con lo enternecedor de su contenido.

El perrito de nombre Knut se ha robado el cariño de las redes sociales, durante el video se le puede observar cómo posa cubierto con una manta mientras abraza “tiernamente” a otro cachorro.

¿Cuándo fue publicado este video?

La escena del “perro más tierno del mundo” fue publicada este miércoles en la cuenta de Instagram del adorable can, donde ha sido reproducida más de 300 mil veces, tiene más de 33 mil “me gusta” y ha ganado cerca de 460 comentarios de seguidores entusiasmados con el dulce momento. 

¿De qué raza se trata?

Un perro de nombre Knut se ha robado el cariño de las redes sociales en un video donde posa cubierto con una manta mientras abraza tiernamente a otro cachorro. | Foto: Instagram – @knutini_

Este singular y popular perro es una mezcla de Pomerania miniatura y varias otras razas y fue rescatado por su actual dueña, quien se ha encargado de enseñarle varios otros trucos.

En la red social Knut sorprende con su gracia para posar ante las cámaras y por sus tiernas ocurrencias.   

Algunos usuarios de redes sociales no se han contenido y han expresado toda clase de halagos para el pequeño perro como:

Uno escribió: “Todo sobre esto hace sonreír a mi corazón”.

Otro escribió: “Si eso no derrite tu corazón, entonces nada lo hará”.

¿De dónde es “el perro más tierno del mundo”?

Knut nació en Chipre y fue rescatado en noviembre de 2018 cuando tenía solo unos días de nacido después de que lo mantuvieran en un cobertizo con más de 40 perros más.

Knut fue adoptado por Antonia a los cuatro meses de edad.

Qué opinas