Crean las “Karelyllas”: así son las tortillas de Karely Ruiz

Karely Ruiz, modelo de Onlyfans, mostró su “llantita” por “comer a lo loco”, dijo
Karely Ruiz inspiró a un negocio en Veracruz. Foto: Instagram Karely Ruiz

Las tortillas de Karely Ruiz son la nueva sensación en internet. Este suculento producto con la imagen grabada de la influencer, quien hace poco le hizo una atrevida propuesta al Escorpión Dorado, se oferta como una solución para los “maridos desganados”.

Karely Ruiz inició su camino por la fama en un programa de TV y ahora que cuenta con millones de seguidores se destapó cuánto es el aproximado de sus jugosas ganancias como modelo de la plataforma OnlyFans.

Crean tortillas de Karely Ruiz y se venden en Veracruz

Karely Ruiz es la imagen que llevan unas tortillas en Veracruz. La joven regiomontana inspiró a un negocio que promueve el producto a través de redes sociales.

“Si su marido está desganado y sin ganas de comer, en Tortillería Rubí tenemos la solución: llévele las tortillas de Karely Ruiz”

Así comienza la promoción de las tortillas

Las Karelyllas, que llevan la imagen de la modelo, se venden en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

El local ya se había hecho viral porque también fue admirado el ingenio que dio paso a las tortillas de Batman.

Un producto más inspirado en Karely Ruiz fue el cobertor que lleva su imagen, éste fue promovido poco antes de la llegada del invierno 2022 en “Las fiestas de octubre”, en Zapopan, Jalisco.

Karely Ruiz regaló juguetes en Navidad

En este periodo vacacional, la famosa hizo una pausa en sus polémicas apariciones y compartió que se dio tiempo para comprar juguetes y regalarlos a niños de un hospital.

Sobre este gesto, aclaró que lo hizo por su interés de ayudar a la gente y no por fama.

A través de una transmisión en vivo en Facebook, Karely dejó ver el momento en el que acudió a un supermercado para elegir los regalos que llegarían a manos de los menores en un hospital en Monterrey, Nuevo León.

Etiquetas: ,

Qué opinas