De tiktoker a albañil: mujer presume su oficio; ve video

De albañil a tiktoker: La historia de Francesca Hawley, la joven que rompe estereotipos
Francesca Hawley decidió dedicarse a TikTok, pero también a la albañilería. Foto: Shutterstock / Ilustrativa.

El nombre de Francesca Hawley ha escalado en las redes sociales, pues ha roto estereotipos, ya que es una guapa tiktoker pero también albañil, que ayuda a su padre en las labores propias de una construcción.

Francesca es una joven de apenas 18 años y una celebridad en TikTok, red social en la cual acumula más de 67 mil seguidores, gracias a sus videos en donde muestra diversos aspectos de su vida cotidiana.

Te recomendamos: A esto no le vas a dar like: Instagram podría cobrar suscripción

Pese a que los videos de Francesca modelando, bailando o ejercitándose la están “rompiendo en redes”, las imágenes que más han cobrado relevancia entre internautas es donde se le ve trabajando de albañil.

La joven Hawley radica en el condado de South Yorkshire, en Inglaterra, y según se lee en sus propias redes sociales, decidió dejar sus “estudios universitarios” para dedicarse a trabajar con su padre en los avatares de la construcción.

La inusual historia es sustentada por la propia Francesca, quien en TikTok publica videos de ella trabajando en la obra, como buen albañil, al lado de su padre.

Francesca Hawley se viraliza

En uno de sus videos más vistos en la red social citada se observa a Francesca dándole duro a la construcción.

En las imágenes, se ve a la joven armando, tabiques y cementos incluidos, una barda, lo que le ha valido decenas de comentarios y miles de reacciones de quienes ensalzan su labor.

“A mí me gusta trabajar con mi papá todos los días. Me enseñó el oficio y es el trabajo de mis sueños”.

Francesca Hawley en entrevista con The New York Post.

También puedes leer: Nos equivocamos: pareja entra a otra boda y video se hace viral

La propia Francesca confiesa al medio citado que cuando le preguntan a qué se dedica y responde que a “albañil”, la gente no le cree.

“Mi papá siempre ha sido constructor, y cuando yo era más joven, vivíamos en una granja, así que cuando él construía en nuestro terreno, yo siempre lo ayudaba”.

Francesca.
Etiquetas: ,

Qué opinas