Video: perrito roba una bolsa a repartidor; se viraliza

En Brasil, un perrito roba una bolsa a un repartidor; ve video
El incidente ocurrió en Brasil. Foto: Gettyimages/ Ilustrativa

En Brasil, se viralizó un video en donde el protagonista de esta historia es un perrito, el cual de la manera más astuta pudo obtener comida de forma gratis. El clip fue compartido en las redes sociales y causó gran simpatía entre los usuarios por la astucia del can.

Más virales: Naufraga en hielera 11 días y sobrevive a tiburones; ve cómo lo rescataron

Perro roba bolsa de comida

En las imágenes se puede observar a un repartidor, de una famosa aplicación, llegar a un domicilio para entregar un pedido. El joven estacionó su moto, abrió su mochila en donde se pueden observar varias bolsas.

A la escena se sumó un perrito de color claro; el repartidor abrió su mochila y se dirigió al domicilio, pero no se percató que una de las bolsas cayó. El perro, muy astuto, se acercó y robó el paquete de comida y huyó sin dejar rastro.

Cuando el repartidor se acercó a buscar uno de los paquetes no lo encontró. El joven motociclista comenzó a rastrear la bolsa, pero desapareció como por arte de magia junto con el perro, fue tan sigiloso que sorprendió a todos.

  • Según diversos medios, el incidente sucedió en Mocajuba, estado de Pará, Brasil. En el video de duración de un minuto con 46 segundos, el joven sacó todo lo que traía en la mochila y no encontró la bolsa que buscaba.

Perritos en la red

En internet es muy común encontrar videos de mascotas, los cuales por lo general cobran importancia en redes sociales.

Hace unos días, otro video de un perro se viralizó y mostró a un pequeño “lomito” color café con blanco, al cual los médicos y su dueña lo sostienen, al parecer para colocarle una posible vacuna o retirarle una muestra sanguínea de una de sus patitas.

El pequeño animal con la vista perdida empieza a llorar de miedo desde el inicio del video, a pesar de que la veterinaria intenta distraerlo y hablarle para tranquilizarlo, el perro sigue llorando, aún sin haberle puesto la aguja en sus extremidades, al punto de gemir y bostezar al mismo tiempo.

Etiquetas: ,

Qué opinas