¡Se le juntaron! Mujeres llegan a la boda de su ex para vengarse

En China mujeres llegan a boda de su exnovio para vengarse
A una boda llegaron las exparejas a vengarse del novio. Foto: Shutterstock

El día más feliz de una pareja terminó en una bochornosa situación, pues a la boda de un hombre, identificado como Chen, llegaron sus exnovias con un cartel en donde afirmaban que lo iban a “destruir” por haber sido infiel en su momento.

A la ceremonia, celebrada en la localidad de Zhenxiong, en la provincia de Yunnan, China, llegó el grupo de mujeres con un cartel en donde aludían al novio quien, en su momento, no habría respetado su relación.

En el video, que se compartió en una plataforma china, se ve cómo las mujeres buscaron venganza contra quien fuera su pareja e, incluso, se hicieron llamar el “equipo de exnovias de Chen”.

“No sean infieles”: Chen da consejo tras aparición de sus exnovias

Luego de la sorpresiva aparición de las exnovias de Chen, quienes buscaban venganza por el mal de amores, el hombre aprovechó para enviar algunos consejos a implementar en sus relaciones de pareja.

“Sean fieles a sus novias y no las engañen por si, en el futuro, ellas deciden airear su despecho, estarás acabado”.

Dijo Chen.

Según reportes, el hombre cuyas exnovias aparecieron el día de su boda aceptó que en el pasado había herido a las mujeres, al considerarse inmaduro.

“Cuando era joven, era inmaduro y herí los sentimientos de muchas chicas”.

Chen.

El sujeto también lamentó los inconvenientes que su pasado había causado a su familia y a su esposa, justo el día de su boda, el cual, en teoría, tendría que haber sido uno de los mejores y más felices de su vida.

Luego de la publicación de las imágenes compartidas en Weibo, una popular red social china, se dice que los usuarios reaccionaron criticando a Chen por haber lastimado a las mujeres con las que mantuvo una relación en cierto punto de su vida, sin importar las palabras de arrepentimiento que expresó el hombre cuyas exnovias buscaron venganza.

Etiquetas: , ,

Qué opinas