Video: bailarina cae en pleno espectáculo; indigna en redes reacción del público

En Colima, bailarina acróbata cae en pleno show; ve video
La bailarina cayó y siguió el espectáculo. Foto: Gettyimages/ Ilustrativa

Durante un show en un restaurante en Comala, Colima, una bailarina cayó desde lo alto del escenario cuando realizaba una acrobacia, la joven impactó contra el suelo y el espectáculo continúo mientras la artista seguía tratándose de recuperar.

El video fue compartido por el usuario @OscarAdrianL y muestra el momento exacto de la cauda de la bailarina acrobática. Mientras la joven estaba en el suelo, uno de sus compañeros se acercó, pero la cantante siguió interpretando “I Will Always Love You” de Whitney Houston.

Los usuarios en Twitter reaccionaron a la caída de la bailarina:

  • “No sé qué es más triste, la no reacción de los compañeros o la indiferencia del público que como si fuera algo normal ni se inmutan por pedir ayuda o brindarla, el México de nuestros tiempos ahora se entiende tantas cosas”.
  • “Increíble la pasividad del público. Y todavía aplauden”
  • “Que falta de empatía”

Te puede interesar: “Amor eterno”: conmueve en redes niño que lleva flores a su mamá fallecida y llora junto a su tumba

Tras la caída, los usuarios de Twitter se preguntaron si la bailarina estaba bien luego de la tremenda caída en el suelo. En otro tuit, @OscarAdrianL informó que la joven estaba bien de salud.

“Espero que entiendan que los accidentes suceden, todo está bien, seguimos de pie”, mencionó la bailarina, que cayó de una buena altura.

Muchos usuarios criticaron la pasividad del público porque en el video no hay una reacción luego de la caída de la joven. En una parte del clip se observó que la cantante tampoco se acercó a ver si su compañera de espectáculo estaba bien.

  •  Pese al percance, la joven bailarina acrobática pudo salir ilesa del show que se presentó en un restaurante en Comala, Colima.
Etiquetas: ,

Qué opinas