No me importa nivel: mujer se columpia mientras incendio se desata frente a ella

Kotlas mujer incendio
Se viralizó el video de una mujer que se columpia tranquilamente mientras un incendio se desata frente a ella en Kotlas, Rusia. Foto: captura de pantalla.

En redes sociales se viralizó el video en el que se ve a una mujer columpiarse tranquilamente y con un menor en brazos, cuando justo frente a ella se desata un incendio que consume un inmueble en la ciudad de Kotlas, al noroeste de Rusia.

Tal vez sea la personalidad de personas de la ciudad de Kotlas, que pertenece al óblast de Arcángel, pues videos muestran que la mujer que se columpia no es la única imperturbable por el incendio: varias personas en un patio de recreo lucen tranquilas.

El incendio fue en un inmueble no habitacional: la mujer se balanceaba en el columpio mientras veía cómo se consumía el lugar

  • Algunas personas de pie veían el incendio a pocos metros
  • Las imágenes en Kotlas sorprendieron a los cibernautas

Medios de comunicación locales citaron al Ministerio de Emergencias de Arcángel, al decir que dicho incendio consumió a un inmueble no habitacional de dos pisos el lunes 25 de abril; al parecer, a la mujer sólo le interesaba ganar impulso en el columpio del parque de Kotlas.

Qué opinas