¡Qué bárbaro! En Lucha Libre callejera, gladiadores se avientan desde azotea

lucha libre
La función de Lucha Libre estuvo llena de emociones. .Cuartoscuro/Ilustrativa

Momentos de impacto se vivieron en una función de Lucha Libre callejera cuando uno de los peleadores se aventó desde una azotea para caer sobre su rival, que estaba en el techo de un automóvil blanco.

El video fue publicado en Twitter, donde ha generado más de medio millón de vistas, además de cientos de reacciones de asombro por parte de los usuarios que no pueden creer lo temerario de los luchadores.

El siguiente video contiene lenguaje inapropiado y material sensible se recomienda discreción:

Lucha Libre callejera desde las alturas de una azotea

En la grabación se ve a los gladiadores en la azotea de una casa. Uno de ellos, sin camisa y el pelo pintado, toma a su rival, en playera negra, y lo avienta para caer de espaldas sobre el techo de un vehículo.

Con el rostro ensangrentado y evidente dolor tras la caída, el luchador trata de levantarse sin éxito. Los espectadores gritan ante el impacto de ver a un hombre caer desde las alturas.

También se escuchan voces de reclamo que consideran excesivo el castigo contra el luchador, además de poner en riesgo su vida.

Pero la Lucha Libre no para aquí. El peleador de colorido cabello agarra un foco largo, se coloca en la orilla, de espaldas, y de manera temeraria se avienta un “mortal hacia atrás” para caer sobre su contrincante. 

La publicación no especifica en que parte de nuestro país ocurrió el enfrentamiento, únicamente se menciona que fue en México.

Las reacciones en redes sociales ante el “vuelo mortal”

Usuarios de Twitter han encontrado fascinante esta Lucha Libre callejera y en sus comentarios resaltan lo arriesgado del espectáculo, incluso, hay personas que consideran que es un mejor show que el ofrecido por la WWE.

Otros, se toman con humor lo acontecido y hasta muestran empatía con el dueño del vehículo donde cayeron los luchadores., porque seguramente se llevó una desagradable sorpresa al ver su coche dañado luego de tan intrépida maniobra.

Etiquetas: ,

Qué opinas