La cámara de seguridad de una gasolinera ubicada en la república rusa de Daguestán, captó el momento en que un hombre estuvo a punto de ser aplastado por una enorme roca que se desprendió de un cerro cercano al lugar.
El derrumbe de rocas sucedió en una pequeña localidad de la aldea de Agvali.
Las imágenes que se viralizaron en redes sociales dan cuenta de la suerte que tuvo el hombre, quien al momento del incidente se encontraba en la caja de carga de un camión estacionado.
La grabación da cuenta de un primer desprendimiento de la enorme roca, mismo que cayó a pocos metros del camión de carga estacionado; seguido de lo anterior, un segundo desprendimiento cae en la caja del camión donde se encontraba el hombre en cuestión, quien rápidamente reacciona y logra agacharse a tiempo para no ser aplastado.
Pese a lo aparatoso de las imágenes, el hombre arriba de la caja del camión de carga, así como demás acompañantes que en ese momento se encontraban cerca del lugar, lograron salir ilesos y el incidente sólo se quedó en el susto.
- Se desconocen los motivos por los cuales la enorme roca se desprendió. Las autoridades rusas ya investigan lo sucedido.