¡Lleve, lleve la piñata del Estafador de Tinder! Si fue víctima de Simon Leviev, ya puede apalearlo

El estafador de Tinder, Simon Leviev se volvió tan famoso que tiene una serie dedicada a su historia. Fotos: Facebook Piñateria Ramírez / Instagram

Se hizo viral en las redes sociales la piñata del popular Estafador de Tinder, Simon Leviev, para que las personas estafadas puedan desquitar su enojo con él o simplemente quitarse un poco del estrés.

La Piñateria Ramírez compartió en su página oficial de Facebook, su nueva escultura hecha piñata para que quien quiera se pueda desquitar.

“Estafador de Tinder ya tiene piñata… ahí está su rico, guapo y millonario, dedicada a tod@s a l@s que se las aplicaron aquí en mi rancho”.

Piñateria Ramírez

Estafador de Tinder ya tiene su piñata,y pasteles tematicos Greta Wilcox. 🪅ahí esta su rico,guapo,y…

Posted by Piñateria Ramirez on Saturday, February 12, 2022

Pero además, indicó que puede hacer una piñata personalizada si el “estafador” que te tocó no fue Simon Leviev y quieres romper la piñata con la imagen de alguien más.

“Manden foto de su estafador. Y le hacemos su piñata para que se desquiten…”

Piñateria Ramírez

El comercio Piñateria Ramírez es conocido por realizar piñatas de las estrellas del momento o en ocasiones importantes, algunas de las más conocidas son:

Y en esta ocasión le tocó al “millonario excéntrico”, de Tinder Simon Leviev, quien supuestamente buscaba encontrar a su media naranja en la popular aplicación, para posteriormente estafar a las mujeres que lograba contactar y convencer con sus artimañas.

Para todas y todos los interesados, les recordamos que la piñatería se encuentra en Reynosa, Tamaulipas.

¿Quién es el estafador de Tinder?

Simon Leviev, es un hombre originario de Tel Aviv, Israel y pertenece a una familia ultraortodoxa judía.

Su nombre original es Shimon Yehuda Hayu, sin embargo, en 2017 cambió su nombre de forma legal a Simon Leviev.

Las autoridades de Israel lo tenían ubicado desde 2011, cuando intentó cobrar cheques de manera ilícita de personas con las que había laborado.

En 2015, fue capturado en Finlandia por el delito de estafa, tras ser denunciado por tres mujeres.

Leviev se dedicó a contactar mujeres en Tinder para supuestamente pedirles dinero para financiar su vida de lujos y excesos.

Para 2019, la noticia se hizo viral en el mundo cuando el diario noruego VG dio a conocer la historia de las mujeres víctimas de Leviev en la popular aplicación de citas por internet.

Qué opinas