Una usuaria de TikTok publicó un video en el que se puede observar lo que parecen ser las lágrimas de su ganso de color gris llamado Molly, el cual tuvo que ser separado de otros animales de la granja y en específico de su amiga Dolly, porque se había lastimado una pata.
En la publicación del video que se hizo viral en TikTok, pues se ha compartido 13 mil 600 veces y lo han reproducido unas 471 mil 700 ocasiones en el mundo, Inna Komarova, la autora del video, escribió que “los gansos tienen sentimientos y emociones. Incluso algo así a veces sucede”.
En las imágenes, Inna Komarova se acerca al ganso Molly para intentar tranquilizarlo y darle palabras de consuelo en las que le externa, que si su tristeza es porque no ha visto a su compañera Dolly y le promete que pronto la verá, al tiempo de acariciar de forma cariñosa al ave.
“Ella también llora sin ti, grita. Voy a verla, mi pequeño. Recupérate e irás fuera a verla”.
Inna Komarova
¡Me canso ganso!
Un día después, Inna Komarova publicó otro video en TikTok en el que revela que gracias a la atención médica que recibió Molly, ha mejorado en gran medida su estado de salud.
Pero esta historia no termina aquí, pues la propietaria de la granja, publicó otra grabación, donde se observa juntos a Molly y a Dolly, la cual se restriega con su compañero, ahora que ha regresado a su lado y donde parece que ambos se encuentran felices.
Aunque varios usuarios por TikTok expresaron su alegría de que Molly y Dolly se hallen juntos, Inna Komarova aclaró que no sabe si ambos gansos tienen “una relación” o se trata de “una estrecha amistad”.
Entre las reacciones de esta red social, una usuaria de TikTok expresó que después de ver a Molly “llorar” el video puso fin a su “amor por la carne”, mientras otra persona cuestionó: “¿Cómo es posible comértelos después?”.
Sin embargo, Inna asegura que los gansos de esa granja no son criados para que sean alimento para humanos. Si quieres conocer más de la historia de estos dos gansos la cuenta de Inna Komarova es @komainna.
TE PUEDE INTERESAR: Familia de patos sorprende al pasear por calles de Nueva York
Sobre las “lágrimas”, otros usuarios escribieron que podrían ser resultado de una infección ocular o de salmonella, que puede provocar conjuntivitis en los gansos, los cuales cuando enferman parece que ‘lloran”, pero en realidad son secreciones de la infección.