¡Insólito!: hombre baña a su serpiente como si fuera perro

Hombre baña a serpiente como si fuera perro
Hombre baña a serpiente como si fuera perro. Foto: Cuartoscuro

Si bien es común que los humanos bañen animales, hay un caso en redes sociales que ha causado reacciones de asombro por lo peligroso que puede resultar para la gran mayoría tener a una serpiente como mascota. Con baldes de agua, un joven se hizo viral tras ser captado en un video bañando a su serpiente como si fuera un perro.

En la videograbación, se puede apreciar el instante en el que el dueño de este reptil ha introducido una cubeta y una jícara con agua, en lo que parece ser el baño de su casa, para darle una ducha a su escamado amigo, el cual se le nota muy sereno, antes de que comience a recibir chorros de agua.

Serpiente muerde balde tras recibir un baño

Al inicio del video, esta serpiente, que parece ser una peligrosa de cobra, se deja tocar sin ninguna dificultad por su dueño, pero a medida que pasa el tiempo y comienza a recibir varios baldes de agua, hay un momento que intenta morder la jícara con la que está siendo mojada.

La cuenta en Instagram @therealtarzann, que tiene en promedio a unos 6.7 millones de seguidores y mil 528 publicaciones, todas relacionadas con videos de animales exóticos o domésticos, compartió esta breve grabación en el que el joven toma la cabeza de la serpiente para no ser mordido.

¿Qué escribieron los cibernautas en la publicación?

Entre los comentarios a esta publicación, que ya tiene casi 182 mil me gusta, los cibernautas han dejado varios comentarios como los siguientes:

  • La serpiente discreta actuando como un perro
  • No puedo entenderlo del todo
  • Honestamente, así lavo a mi serpiente, no veo el problema
  • Esa cobra está excitada por el mal momento
  • Debe de haberle sacado los colmillos o algo así
  • Genial cómo no intenta morderlo, sino que intenta morder el balde

Aunque la mayoría le tiene miedo a las serpientes porque por lo general atacan si se ven amenazadas, este video muestra que es posible bañarlas, sin miedo a sufrir una picadura venenosa. ¿Te atreverías a hacerlo?

Etiquetas: , ,

Qué opinas