La ira desatada puede ser una mala consejera hoy en día en un mundo lleno de violencia, donde las personas ya no esperan quién se las hizo, sino quien se las pague. Y así, en una historia más de videos que se hicieron virales, tenemos el caso de un niño en China, que por andar de juguetón, se llevó unos buenos “recuerditos”.
Un hombre en China fue captado en un video que fue difundido mediante redes sociales golpeando de forma brutal a un niño, mientras viajaban en un autobús de transporte público, lo que causó gran indignación entre los cibernautas al ver la falta de autocontrol del adulto.
ADVERTENCIA: el siguiente material contiene imágenes sensibles.
Las imágenes, que son de 2018, pero retomaron importancia y se hicieron virales, muestran la manera en que el hombre se fastidia de que el niño lo estuviera molestando en forma de juego con unas patadas a la altura de sus manos. En su reacción, el sujeto tomó al menor de su chamarra, lo azotó con saña contra el piso de la unidad y le acomodó tres patadas en la cabeza.
La escena de furia del adulto contra el niño en China fue captada por una cámara que fue colocada adentro de la unidad de transporte, en la cual se puede apreciar que una vez que el pequeño se queda inmóvil en el suelo, varias personas se acercan para reclamar al hombre sobre su conducta violenta.
- TE PUEDE INTERESAR: El mejor guardián: niño golpea a ladrones armados que entraron a su casa
En China, ¿los niños merecen golpes por juguetones?
La reacción del adulto también desató infinidad de comentarios en los cibernautas en China, pues mientras algunos reprobaron la agresión hacia el pequeño, otros criticaron a los menores de edad que son maleducados y vienen dando lata a otros pasajeros.
Las agresiones violentas siguen tomando gran relevancia no solo con personas desconocidas, pues ahora estas conductas han permeado con famosos, como lo ocurrido en la entrega de los Óscar, donde Will Smith le propinó una cachetada a Chris Rock. ¿Tú qué harías si te hayas en una situación así?, ¿nos encaminamos a un mundo más violento?