Se hizo viral en las redes sociales un video de un joven que ganó 10 mil dólares en un concurso de medio tiempo de basquetbol por anotar cuatro canastas en tan sólo 30 segundos.
Gustavo Ángel Tamayo es el nombre del joven que logró la hazaña para llevarse el gran premio ofrecido por la Universidad de Dayton en Ohio Estados Unidos.
Para que el joven pudiera llevarse el premio gordo, tenía que anotar cuatro canastas en 30 segundos, pero a diferentes distancias dentro de la cancha de basquetbol.
En el video compartido en redes sociales se puede ver como inicia con una canasta cercana al aro, una desde la zona común de tiro libre, una desde la zona de tres puntos y una más desde la media cancha justo al finalizar el tiempo.
El logro de Gustavo Ángel puso eufórica a la afición que acudió al partido, así como a los jugadores que se agruparon frente a él para felicitarlo.
Se han hecho famosos los distintos deportes en los Estados Unidos que realizan eventos o concursos especiales en los medios tiempos, en esta ocasión el afortunado en participar por la oportunidad del premio grande no tuvo un solo fallo en la anotación de las canastas durante los 30 segundos en los que tenía que realizar el reto.