Digno de Juegos Olímpicos: realiza clavado de espalda en carretera inundada

El hombre que ejecuta un clavado en una carretera inundada de EU se ha viralizado en internet. Foto: AFP

Tras las fuertes inundaciones que dejara a su paso el huracán Ida en Estados Unidos, una insólita imagen recorre las redes sociales, luego de la difusión de un video donde se puede apreciar a un hombre, quien realiza un clavado de espaldas en una carretera inundada como si se tratara de una competencia en los Juegos Olímpicos.

El video que ha dado la vuelta en internet muestra cómo el hombre en traje de baño sube al barandal de lo que presuntamente es un puente en la calle 22 del barrio de Center City para ponerse de espaldas y lanzarse desde ahí al agua.

  • Con un mortal hacia atrás el sujeto cae parado en el río de agua turbia que luce varios metros de altura, una carretera en donde normalmente circularían vehículos, para posteriormente, alejarse nadando hacia una orilla.

Los momentos del clavado que duran apenas unos segundos ya se han viralizado en la red mundial.

Las inundaciones que han dejado los remanentes de Ida, además de los desastres del conocimiento colectivo, han arrojado otros momentos como el de este hombre que ha preferido detener por un momento la tragedia y aprovechar la inundación en esta carretera para ejecutar su clavado, sin importarle el color del agua o que forme parte de un desastre sin precedentes en la nación estadounidense.

Alrededor de las anegaciones en la nación de la bandera de las barras y las estrellas, otros como él han dado de qué hablar al meterse a “disfrutar” del agua que Ida dejó.

  • Las devastadoras inundaciones del miércoles por la noche arrojaron un saldo de 47 personas muertas en Nueva York y su región.

El presidente de EU, Joe Biden estuvo el viernes en Luisiana, el primer estado estadounidense en el que Ida tocó tierra, causando severos daños. En esa ocasión hizo un llamado a la unidad nacional para combatir el cambio climático, al que identificó como causante de eventos extremos cada vez más frecuentes.

Qué opinas