El extraño caso de Srikesh Kumar: declarado muerto en la India y horas después se le halla con vida en la morgue

Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa

Para la serie televisiva de Ripley. Un hombre quien había sido declarado muerto tras sufrir un accidente de tráfico en la India fue encontrado con vida respirando, pero en un estado crítico tras haber pasado una larga noche en la morgue de un hospital.

El extraño y curioso caso sucedió con Srikesh Kumar, un hombre de 45 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a una clínica privada tras haber sido atropellado por una motocicleta en la ciudad de Moradabad, situada al este de Nueva Delhi.

Lo que se sabe es que el sujeto había sido declarado muerto por un médico al llegar a una clínica de la India y por tal motivo el pasado viernes fue trasladado a un hospital público para practicarle la autopsia de ley.

“El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto”.

Rajendra Kumar, director del hospital

Posteriormente, Rajendra Kumar, el director del hospital de la India, detalló que el cuerpo del hombre había sido colocado en una cámara fría de la morgue, hasta la llegada de varios integrantes de su familia, seis horas más tarde.

“Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida”.

Rajendra Kumar, director del hospital

Sin embargo, no todo está resuelto en este extraño caso, pues la pregunta es ¿cómo revivió? o ¿por qué perdió los signos vitales durante todo ese tiempo? El médico precisó que el hombre de 45 años de edad aún se encuentra en estado de coma, por lo que se desconoce cuando despertará del letargo que lo puso a dormir.

“Esto es nada menos que un verdadero milagro”, comentó el director del hospital de la India, Rajendra Kumar, quien no daba crédito a lo sucedido.

No obstante, el galeno indicó que está en curso una investigación para determinar el motivo que pudo haber ocasionado un error en el diagnóstico médico. ¿Es un caso de miedo no?

Qué opinas