¿Suegra difícil? Joven entrega anillo de compromiso, pero la mamá no lo graba; puso la cámara en frontal

Joven entrega anillo de compromiso, pero la mamá no lo graba; puso la cámara en frontal
Joven entrega anillo de compromiso, pero la mamá no lo graba. Foto: Getty

La entrega del anillo de compromiso es uno de los momentos más románticos en una pareja y se busca, siempre, que sea inolvidable y claro que quede un video del gran paso, aunque no siempre sale como lo sueñan, como el caso de un joven que pidió que filmaran su romántica pedida de mano, pero la mujer encargada volteó la cámara a modo selfie justo en el momento.

La situación fue compartida en redes sociales en donde se hizo viral y desató toda clase de comentarios.

Así arruinó la entrega del anillo de compromiso

El video que circula en redes sociales se ve como los jóvenes se encuentran frente a una fuente en donde el chico había decidido entregar el anillo de compromiso y, justo en el momento en que el novio toma la mano de la chica y se hinca sacando la cajita que resguarda la joya, la mujer cambia el sentido de la cámara y comienza a filmarse ella.

Ya con la cámara frontal, la mujer sigue grabando, aunque se ríe sin que regrese a grabar a los jóvenes que, aparentemente, se estarían comprometiendo con la entrega del anillo de compromiso.

“Espero que hayan podido repetirlo”: reaccionan en redes

Luego de que las imágenes llegaran a la inmensidad de la red y se hicieran virales, muchos cibernautas reaccionaron y destacaron la reacción de la mujer al ver el gran paso que estaba dando su hijo.

“No me voy a burlar porque la señora podría ser, perfectamente, la señora madre de cualquiera de nosotros. Ni modo, espero que hayan podido repetirlo”, “Las madres deberían ser eternas”, “Pobre señora hasta se ve su cara de preocupación”, “Podría ser mi mamá”, “Yo juzgo porque podría ser yo”, “La mamá no aprueba esta boda, pero ama mucho a su hijo como para romperle el corazón”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Etiquetas:

Qué opinas