“Por no saber decir que no”: joven recuerda cómo le aceptó una cita a un ‘viene viene’ de su universidad

Joven recuerda cómo le aceptó una cita a un ‘viene viene’ de su universidad
Joven recuerda cómo le aceptó una cita a un ‘viene viene’. Foto: Cuartoscuro

Decir que no resulta un poco complicado para algunas personas, como el caso de Fernanda, una joven que, a través de su cuenta de Tiktok, relató como terminó aceptando una cita con el ‘viene viene’ que trabajaba cerca de su universidad.

“Él se llama César, yo me llamó Fer y me decía ‘señito Fer’ y Moni, mi mejor amiga se reía… Empezó como de hola y después, cada que nos veía se acercaba para saludarnos de mano”

Pero todo detonó, según lo explicado, por una tarea que le encomendaron en la universidad a la que asistía y que consistía en mostrar más interés en las personas que formaban parte de su día a día, pero con quien no existía mayor convivencia.

“Una vez en la materia de humanidades nos dejaron una actividad que era como involucrarte más o hacer más conexión con alguien que estaba casi en todos tus días, pero que tú ni topabas tipo la señora de la cafetería o el del estacionamiento, cosas así. Y yo dije ‘ay, qué bonita actividad, la voy a hacer con César, el viene viene’ Era entrevistarlo y preguntarle de su vida”,

Fernanda

La chica explicó en su video que, motivada por esa actividad, le pidió a César el apoyo para poder cumplir con sus deberes escolares.

“Un día le dije: ‘Oye, César, tenemos una actividad de la escuela, ¿te puedo entrevistar?’ y él así de ‘sí, señito Fer’. Ahí empezó lo raro, lo entreviste, le invité un café y lo hice por buena onda y yo creo que él dijo ‘de aquí soy, ella quiere conmigo’ no sé, pero desde ahí estuvo raro”,

Fernanda

Después de la actividad para la escuela, según relata la chica, el ‘viene viene’ comenzó a ser insistente en invitarla a salir, a lo que no pudo decir que no, pues, consideró, tiene “corazón de pollo”.

“Me decía ‘Ay, señito fer, qué guapa se ve hoy’ y yo lo trataba de minimizar hasta que un día ya insistió mucho en que fuéramos a comer y yo, como para quitármelo de encima, le dije que sí y quedamos de ir a un lugar a las cuatro de la tarde”,

Fernanda

¿Se logró la cita?

Pese a que todo ya estaba pactado para poder comer, la cita se vio arruinada, pues, fue el día del sismo del 19 de septiembre de 2017, por lo que Fer, recuerda que olvidó la cita que tenía con el ‘viene viene’.

Y a varios años de distancia, la joven acepta hasta donde llegó por “no saber decir que no”.

“Ahora que lo pienso y la neta sí me lleva a un límite malo ser tan penosa y no saber decir que no”,

Fernanda
Etiquetas:

Qué opinas