La perrita Bianca aún espera a su dueña fallecida

La historia de la perrita Bianca ha robado el corazón de los usuarios de internet al demostrar su lealtad y nobleza. Foto: @NIrrutia

La historia de la perrita Bianca ha robado el corazón de los usuarios de internet al demostrar su lealtad y nobleza, ya que esta “lomita” aún espera a su dueña aunque ya falleció.

La historia de Bianca se sitúa en la ciudad de Mendoza, Argentina, donde la señora Eugenia, una mujer de 80 años que era la dueña de una pequeña librería, murió víctima de un infarto, pero la perrita la sigue esperando como cada día.

De acuerdo con una publicación en Twitter, Eugenia Franco, la dueña de la librería, y su perrita Bianca eran grandes amigas, pero tras la muerte de de la mujer a mediados de septiembre, la perrita se encuentra esperándola sentada sin saber lo que ocurre en la puerta de la librería. 

Una vecina compartió la historia en redes sociales junto a las fotos de Bianca sentada fuera de la librería esperando a su amiga: “Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin duda una de las personas mas buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrita la sigue esperando“.

Una sobrina de la señora Eugenia contestó la publicación explicando que la perrita Bianca no se encuentra desamparada y que cuenta con una familia que la alimenta y la cuida.

“Mi tía adorada, eso es todo lo que construiste en tu vida, amor, puro amor. Viviste para todos los desprotegidos. Te llevo en mi alma. Para la tranquilidad de todos, la perrita tiene familia y la siguen alimentando los vecinos y mis primos”, explicó en un tuit una sobrina de la señora Eugenia.

Afortunadamente la perrita Bienca cuenta con una familia y alimento, sin embargo, el dolor de ante la pérdida de su amiga es algo evidente por lo que ya se ha ganado el corazón de los internautas.

Qué opinas