La youtuber Anna Sarelly fue criticada en redes sociales luego de que diversos usuarios denunciaran que su marca de vino llegaba en malas condiciones.
“En el tema de Anna Sarelly por su venta de vinos se presume que fue de forma ilegal. Sus vinos no tienen marbete del SAT. Sus consecuencias están en el artículo 86-B del Código Fiscal”.
Dijo un usuario en redes sociales.
Desafortunadamente el vino parece no ser como Anna Sarelly lo promocionaba en sus cuentas de redes sociales, pues muchos de sus clientes comenzaron a denunciarla por enviarles botellas de vino pegajosas, rotas e incluso con olores desagradables.
“Ahora me entero que la venta de su vino es un total desastre, tienen empaquetado feo, presentación descuidada y entre otras cosas. Y ella criticaba a otras marcas por lo mismo en sus vídeos”.
Escribió un usuario en Twitter.
Hubo pedidos del vino de Ana Sarelly que no fueron entregados
En las redes sociales incluso señalan que la youtuber planea sacar su bolsa de nopal cuando tiene miles de críticas y clientes insatisfechos.
“Cada clienta compró más de 900 pesos, en donde no les enviaron el producto y, si les llegó, les llegó en pésimo estado todo lleno de tierra y basura. O roto”, fue parte de una denuncia.
Cabe destacar que también hubo pedidos que fueron cobrados, pero no entregados.
De momento, Anna Sarelly no se ha pronunciado ante las acusaciones que recibió para explicarles la situación de su vino a clientes y seguidores.