Lady Banqueta: estropea obra porque no le hicieron escalón

La realeza viral suma este jueves una nueva integrante: “Lady banqueta”, una mujer que camina sobre una banqueta recién hecha, con el cemento fresco, y sin importarle que los trabajadores realizaban la obra, justo en el momento en que ella se paseaba sobre ésta. La conducta reprobable de la mujer que arruinó los trabajos le acarreó popularidad entre los internautas, quienes no dejan de cuestionarla en redes sociales.

Los hechos fueron captados por los trabajadores que realizan obras de mejoras al espacio público sobre la calle Áquiles Serdán, en la colonia Gil y Sáenz, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Lady banqueta arruinó las obras de mejora al espacio público en Tabasco. Foto: Captura de pantalla

El clip de poco más de un minuto muestra cómo la mujer se pasea sobre la banqueta en varias ocasiones, dejando, a su paso, las marcas de sus zapatos en el material fresco, con lo que echó a perder el trabajo de los sujetos que le pedían respeto a la tarea de mejoramiento urbano que realizaban.

“Por favor, señora”, dijeron los hombres que hacían las obras de mantenimiento; sin embargo, “Lady banqueta” continúa su pasarela por la acera.

Los supuestos motivos de “Lady Banqueta”

La acción, que quedó grabada en video, y que rápidamente se viralizó en redes sociales, se habría dado a manera de protesta por parte de “Lady Banqueta”, quien quería un escalón en la entrada de su casa.

Pese a las súplicas de los trabajadores, la mujer no paró, lo que le valió ser bautizada como “Lady banqueta”.

Tras la publicación del video, usuarios de redes sociales reprocharon que la mujer estropeara el trabajo de los hombres, quienes tenían gran avance en la obra.

“Ahora que pague la reparación de la banqueta, señora loca”, “No sabe lo que es estar ahí todo el día agachado”, “Qué tiene la gente, en lugar de que sea más sensible, está peor, que horror”, son de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Qué opinas