¡Le soplaron a las velitas! Revendedores cambian pasteles por ventiladores

Revendedores del Costco cambian pasteles por ventiladores
Revendedores cambian pasteles por ventiladores. Foto: Getty | Ilustrativa

Tal parece que la reventa de pasteles quedó atrás, pues los revendedores encontraron un nuevo producto favorito del catálogo de Costco. Se trata de ventiladores que ofrecen hasta al doble de su valor en tienda, según reportes.

A través de redes sociales, cibernautas comenzaron a compartir imágenes de cómo las personas acomodan varios ventiladores aprovechando las altas temperaturas que se registran en el país.

[Te puede interesar: “¿Por qué les duele tanto?” Revendedor de roscas de reyes del Costco es expuesto en redes; él se defiende]

En las imágenes se da cuenta de que, incluso, llevaban varios ventiladores apilados en un automóvil.

“Los revendedores los acaparan”: cibernautas reaccionan

Luego de que se compartieran las imágenes, algunos usuarios de redes sociales, compartieron su experiencia para poder comprar un ventilador, pues, afirmaron, los “revendedores los acaparan”.

“Es real. Mi esposo y yo buscábamos uno y alguien de la tienda nos dijo: ‘¿cuántos quieren?’ Y nosotros le dijimos ‘solo 1’. Nos lo trajo enseguida, nos explicó que los revendedores los acaparan”

Ante las imágenes, varios cibernautas reaccionaron ante las reventas, ahora, de ventiladores en medio de la época de calor que enfrenta el país.

“¿Cómo se podrá hacer para que no se les venda?”, “Se soluciona muy fácil, pídanle la prepa terminada para la membresía y se acaban los revendedores”, “Yo compré para mí y mis tías. Me veían como loca saliendo con 8, pero juro que eran encargos”, “Es mejor tener clima”, son parte de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

¿En cuánto venden los ventiladores?

En redes sociales, varios usuarios comenzaron, desde hace unas semanas, a ofertar los ventiladores. Según algunas publicaciones este nuevo artículo llega a costar casi mil pesos, aprovechando el momento de calor.

Qué opinas