¿Te animas? Los juegos más peligrosos y extremos del mundo

Los 5 juegos más peligrosos y extremos del mundo
Los cinco juegos más peligrosos y extremos del mundo. Foto: Getty Images | Ilustrativa

Sentir la adrenalina ha hecho que muchos juegos mecánicos ganen popularidad, sobre todo, entre los jóvenes que, sin aparente miedo, se suben a las atracciones en diversos parques de diversiones, pero ¿sabes cuáles son los más extremos? Unotv.com te dice.

¿Quién dijo yo? Éstos son los juegos más extremos

  • Kingda Ka

Inaugurada en 2005 en Estados Unidos, es considerada como la montaña rusa más alta del mundo y una de las más rápidas. El vehículo que transporta a los valientes que se atreven a subirse a esta atracción es lanzado a 206 kilómetros por hora, alcanzando una altura total de 139 metros.

El recorrido extremo se hace en, aproximadamente, 28 segundos.

  • Ferrari World

La velocidad y la adrenalina de un carro de carreras se convirtió en un juego mecánico que está en Emiratos Árabes y, si bien, no es la atracción más alta del mundo, sí es la más rápida del globo terráqueo, por lo que suma grandes fanáticos.

Inaugurada de 2010, el carrito de la montaña rusa alcanza una velocidad de 240 kilómetros por hora.

  • Rip Ride Rockit

Localizada en Universal Studios en Orlando, Estados Unidos, la montaña rusa es de mil 200 metros de longitud, lo que la coloca como parte de uno de los atractivos mecánicos más extremos y, por ende, más populares entre la población.

  • Fury 325

La montaña rusa, ubicada en Carowinds, en Charlotte, Estados Unidos, es otra de las atracciones más extremas y populares entre los amantes de la adrenalina. Inaugurada en 2015, alcanza una velocidad de 153 kilómetros por hora.

  • SlingShot

Una de las atracciones que ha ganado popularidad entre los valientes y aventados es el SlingShot, cuyos videos se han viralizado en algunas redes sociales.

El arriesgado juego consta de dos torres de acero, de la que se sujeta, con dos cuerdas elásticas, un par de asientos y que hace que salgan disparados a gran velocidad.

Qué opinas