Fuerte lección: mamá, distraída en su celular, sufre broma y le “roban” a su bebé

El celular se ha convertido en una herramienta indispensable para las personas, pero el uso excesivo puede acarrear problemas mayores, como le ocurrió a una mamá a la que, por estar distraída con el dispositivo móvil, le robaron a su bebé.
[TE PODRÍA INTERESAR: ¡Adaptan silla de ruedas como un toro! Emotivas muestras de inclusión en bailes de festivales escolares]
Se detuvo mamá para revisar el celular
En un video compartido en redes sociales, se exhibió a una mujer que va durante la noche caminando por la banqueta, empujando la carriola de su hijo.
Durante su trayecto, se detiene para revisar su teléfono celular, mientras mece el cochecito del bebé; cuando pierde de vista al menor de edad, un hombre se acerca.
Tratando de no hacer ruido, el sospechoso toma con los brazos al pequeño, sin que la mamá se dé cuenta de lo ocurrido y continúa meciendo la carriola.
Segundos después, la mujer voltea para ver cómo se encuentra su pequeño y se da cuenta de que ya no se encuentra.
Con actitud de desesperación, comienza a buscar por todos lados algún indicio del bebé.
Una broma se convirtió en fuerte lección para la mamá
Al final de lo que pareció ser una broma, el hombre que se había llevado al menor de edad regresa para entregárselo a su mamá, quien le suelta un manotazo al sujeto y empieza a llorar.
Los usuarios de redes sociales reaccionaron al video, que cuenta con millones de reproducciones, destacando que ese momento le servirá de lección para poner más atención al niño:
- “Lo sucedido le servirá de lección, preste atención al niño”
- “Estoy de acuerdo, pero es un aviso para cualquiera que sea madre”
- “Que dé gracias a Dios que fue su familia, que si hubiese sido otro, nunca lo hallaría”




