Mamá osa batalla con su ositos para cruzar la calle

Se viralizó el momento en que una mamá osa batalla con sus cuatro cachorros traviesos para cruzar una calle en Connecticut.

Se ha viralizado el momento en que una mamá osa pasa las de Caín tratando de cruzar una calle mientras sus cuatro ositos se encuentran de traviesos.

El video de la mamá tratando de convencer a sus cuatro cachorros traviesos de cruzar una calle llamada Rowley Street en Connecticut ha desatado la empatía de todos esos padres que saben lo que es batallar día a día con sus hijos traviesos.

CAUTION BEAR CROSSING! The weather is getting nicer and the wildlife is coming out to play! Please use caution while driving and avoid interacting with these animals! The other day a mama bear and her four cubs were seen crossing Rowley Street (a 40 MPH road). Thank you to those who were patient and helped keep the bears safe while the mama bear tried to get her cubs across the street. Thank you to Benjamin Washington for sharing the cool video with us!#winsted #winchester #wpd #connecticut #Wildlife #Bears #BearCrossing

Posted by Winchester CT Police Department on Monday, March 29, 2021

El Departamento de Policía de Winchester compartió el video alertando que: “¡el clima está mejorando y la vida silvestre está saliendo a jugar! ¡Tenga cuidado al conducir y evite interactuar con estos animales!”.

La policía agradeció a los automovilistas por ser pacientes y mantener a los osos a salvo, usando el video como una advertencia para que los conductores tengan cuidado con estos cruces de animales.

“Gracias a quienes fueron pacientes y ayudaron a mantener a los osos a salvo mientras la mamá osa intentaba llevar a sus cachorros al otro lado de la calle”

Departamento de Policía de Winchester

Cientos de personas respondieron al video de cuatro minutos que se compartido en la página de Facebook del Departamento de Policía de Winchester donde se ve a mamá osa que intenta cruzar a sus cachorros por al calle, mientras los traviesos ositos se regresan y la mamá tiene que andar dando vueltas de un lado de la calle al otro.

La madre osa tomaba a un cachorro con la boca y lo llevaba a un área cubierta de hierba, solo para tener otro salía corriendo de regreso sobre la calle.

“¡Nunca tuve cuatro pero todavía puedo entenderlo! Me alegro mucho de que los coches los esperaran”, escribió una mujer.

“Si esta mamá osa fuera de Glasgow diría: “no tengo un minuto para mí, ¿dónde está tu papá?” comentó la cómica Janey Godley

¡Pobre mamá!” escribió otra mujer.

Qué opinas