¿Primer día en tu trabajo? Mesero “derrama” toda la orden sobre mujer

Mesero orden
Un mesero tuvo una mala experiencia en una orden. Foto: Getty Images/Ilustrativa

Ser mesero no solamente implica ir con el comensal para tomar la orden de lo que desea comer en el restaurante, sino también llevar y entregar correctamente los alimentos que fueron solicitados. 

Sin embargo, como muchas cosas en la vida, no todo sale a la primera y es necesario ir tomando experiencia; aunque para algunos, esos errores pueden ser muy notorios e, incluso, ocurrir en el primer día de trabajo. 

Así lo habría experimentado un mesero que fue grabado mientras entregaba la orden y no terminó de la mejor manera, ya que hasta la clienta fue “embarrada” por los alimentos. 

Todo por un vaso de leche  

De acuerdo con un video que se viralizó en redes sociales, un mesero llega a la mesa para repartir vasos de jugo y leche, así como un plato con alimentos. 

Sin embargo, al momento de intentar entregar uno de los vasos de leche, el mesero perdió el equilibrio de la charola donde llevaba el resto de la orden, derramando el contenido sobre una mujer, quien en ese momento estaba acompañada de otras dos personas. 

Tras lo ocurrido, tanto los comensales como otros trabajadores del restaurante se sorprendieron; hasta el momento, se desconoce cómo terminó todo después del incidente. 

“Las risas no faltaron” 

El video, con más de 2 millones de reproducciones, generó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales; mientras algunos se identificaron con la experiencia del mesero, otros señalaron que fue una “novatada” por parte de sus compañeros, e incluso destacaron que la situación era actuada. 

  • “Me pasó en mi primer día” 
  • “Los compañeros de trabajo ya sabían lo que pasaría ‘novatada al nuevo’” 
  • “¿Deja la leche en el plato? Primer día de trabajo” 
  • “Es falso. Atrás se ve a otra señorita grabando y riendo. Ya sabía qué iba a pasar”. 
  • “Con platos rotos, cuenta gratis y una renuncia voluntaria, pero las risas no faltaron!” 
Etiquetas: ,

Qué opinas