“Mi boda es en dos semanas, ahí teníamos todo”: influencer denuncia entre lágrimas que le vaciaron sus cuentas de banco

Influencer Robo
La influencer Rebeca Mendiola dice que la dejaron en ceros. Foto: Shutterstock

La influencer Rebecca Mendiola denunció entre lágrimas que le vaciaron sus cuentas de banco. Señaló que fue víctima de robo a dos semanas de que celebre su boda y que además de dejarla en ceros, saturaron sus tarjetas de crédito con cargos de casi 100 mil pesos.

Mediante una transmisión en Facebook, la influencer mexicana narró cómo fue que se dio cuenta de que le habían robado sus ahorros detallando que todo empezó cuando intentó comprar un nuevo teléfono celular.

Influencer Rebeca Mendiola denuncia que le vaciaron sus cuentas bancarias

Rebeca Mendiola no pudo contener las lágrimas cuando relató que fue víctima de un hackeo por medio del cual pudieron robarle los ahorros que tenía en sus cuentas bancarias.

Comentó que quería comprar un nuevo celular y le notificaron que su tarjeta no pasaba. Lo siguiente que hizo la influencer especializada en contenido de belleza, fue consultar la banca en línea y ahí se percató que su dinero ya no estaba.

“Es irreal. Ya no entiendo. Lo que me hicieron no fue un robo simple. Accesaron a mis cuentas de diferentes bancos, tuvieron que violar todas las verificaciones. No sé cómo fue eso posible. Mi boda es en dos semanas, ahí teníamos todo el dinero que restaba para pagar lo que faltaba. En este momento veo todo negro. Es lo más angustiante que me ha pasado en la vida”

Señaló Rebeca Mendiola

La comunicadora agregó que su “patrimonio actual asciende a cero pesos” y que por la situación entró en crisis porque le robaron “demasiado dinero”.

Rebeca indicó que al principio no se preocupó demasiado porque ella sabía que la mayoría de su dinero lo tenía oculto, en la sección de apartados. Sin embargo, las cosas empeoraron cuando ingresó a sus ahorros y comprobó que la habían vaciado por completo.

Cuando la influencer llamó a su banco para notificar lo que le ocurrió, tuvo como respuesta que no podía levantar una aclaración porque había que esperar entre 9 y 15 días hasta que el dinero se facture, medida que no se le hizo nada justa.

“Da mucho coraje porque uno trabaja tan duro. Supe lo que es un ataque de ansiedad de la peor manera”

Rebeca Mendiola

Mendiola aseguró que es una víctima más de hackeo porque pudieron acceder a su banca y hasta a sus apartados desde otro dispositivo. La joven advirtió que hará todo lo que esté a su alcance para solucionar su problema por la vía legal.

Etiquetas:

Qué opinas