¡No podía frenar! Abuelita se confunde de pedal y casi termina en las escaleras de una plaza

| 15:59 | Rosalba Espejel | Uno TV
mujer-confunde-pedales-casi-cae-escaleras-electricas-monterrey
Mujer confunde pedales y casi cae por las escaleras. Foto: Getty Images

Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de sufrir un accidente en una plaza comercial de Monterrey, Nuevo León, luego de confundir los pedales de su camioneta al salir del estacionamiento.

El hecho ocurrió en la plaza Urban Village, ubicada sobre la avenida Eugenio Garza Sada.

Según los primeros reportes, la conductora pisó el acelerador en lugar del freno, lo que provocó que su camioneta gris avanzara rápidamente y rompiera los cristales de protección del área peatonal. La camioneta quedó suspendida al borde de unas escaleras eléctricas.

Usuarios de redes sociales compartieron las siguientes imágenes, que se volvieron virales rápidamente.

[TE PUEDE INTERESAR:Rescate heroico: salvan a abuelito de 85 años tras caer en brecha de Tamaulipas ]

Mujer de la tercera edad quedó al borde del vacío

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el vehículo queda detenido, apenas sostenido por la estructura del respaldo de las escaleras eléctricas, lo que evitó que cayera al nivel inferior de la plaza.

El accidente provocó momentos de tensión entre visitantes y trabajadores del lugar. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han reportado personas heridas.

Testigos señalan que la mujer intentaba salir del estacionamiento en el segundo nivel del centro comercial cuando ocurrió el incidente. El impacto destruyó los vidrios de seguridad que separan el paso vehicular del área de tránsito peatonal.

[TE PUEDE INTERESAR:Aumenta tarifa del Metro en Monterrey: ¿cuánto pagarás durante mayo?]

Casi cae por escaleras eléctricas

Elementos de Protección Civil y cuerpos de emergencia arribaron al sitio para asegurar el vehículo y revisar la zona por daños estructurales.

El área de las escaleras fue acordonada como medida preventiva, mientras el personal técnico evalúa posibles afectaciones.