Están entre nosotros: Mujer encuentra “garra de dinosaurio” en su jardín; ¿qué era?

Mujer encuentra “garra de dinosaurio” en su jardín; no logran identificar la extremidad
Mujer encuentra supuesta “garra de dinosaurio”. Foto: Twitter / @laredcincoradio

Laura Moorcroft, una mujer de Reino Unido, encontró un extraño hallazgo en su jardín. La mujer dijo al diario The Mirror que podría tratarse de una supuesta garra de dinosaurio, luego de que ella y su esposo descubrieran la extremidad en su casa ubicada en Gales, Reino Unido.

Te puede interesar: Una pareja de Reino Unido ofrece más de un millón de pesos al año por cuidar a sus dos gatos

La mujer explicó que quedó en shock después del misterioso hallazgo en su jardín, que para ella y su esposo, el descubrimiento se trata de una garra de dinosaurio mutilada.

Mujer encuentra “garra de dinosaurio” en su jardín

Laura Moorcroft explicó que, a simple vista, el hallazgo le pareció una garra parecida a la de un lagarto, aunque no pudo evitar pensar que podría pertenecer a un dinosaurio, ya que ella y su esposo son fanáticos de la película “Jurassic Park”.

“Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio”, dijo la mujer de Reino Unido.

Especialistas no saben a qué especie pertenece la extremidad

La mujer y su esposo decidieron llevar la pieza con un veterinario de un zoológico de su localidad, con el fin de conocer la especie a la que pertenece la extremidad. Sin embargo, ellos tampoco pudieron asegurar qué especie de animal es el dueño de la garra.

“Uno dijo que era como un faisán, y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada”, señaló Laura Moorcroft.

La mujer compartió la fotografía de la supuesta garra de dinosaurio en sus redes sociales, por lo que los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para comentar sus teorías. Algunas personas dijeron que la garra podría tratarse de un ave, aunque otros sospecharon que podría ser de un caimán, un cocodrilo e, incluso, una tortuga.

Etiquetas: ,

Qué opinas