Generosidad de gran tamaño: Mujeres se encuentran a Shaquille O’Neal en tienda y les “invita” una lavadora y hasta secadora

Shaquille O’Neal ex basquetbolista profesional de la NBA como DJ
Shaquille O’Neal se puso la del Puebla. Foto: AFP

La estrella del basquetbol, Shaquille O’Neal, se llevó las palmas en redes sociales después de que se viralizara un video en donde se le ve comprándoles una lavadora, con todo y secadora, a dos mujeres en una tienda departamental de Estados Unidos.

El ex astro de los Lakers sorprendió a propios y extraños cuando decidió “invitarles” los artículos mencionados a las dos mujeres de origen venezolano, quienes se habían acercado para tomarse una foto con él.

Shaquille O’Neal se “pone la del Puebla”

En el video que se ha viralizado, se observa al ex basquetbolista caminando por uno de los pasillos de la tienda departamental, cuando dos mujeres le piden una foto, a lo que accede gustoso.

En cierto momento, O’Neal les pregunta a las mujeres qué comprarán y sin más les dice que él pagará, lo que genera algarabía entre las clientes de la tienda, quienes sólo atinan a gritar de alegría.

“Nos va a comprar la lavadora y la secadora… Gracias, gracias, gracias”, expresa una de las mujeres visiblemente emocionada mientras abraza a la estrella del basquetbol.

[ TE RECOMENDAMOS: No los perdonaron: Tunden con memes a la Selección de México tras caer estrepitosamente ante EU ]

El gesto del ex basquetbolista de 51 años fue bien visto por cientos de usuarios de redes sociales, quienes recordaron que este no ha sido el primer acto de generosidad del gigante.

Shaquille O’Neal ha sido captado en otras ocasiones regalando una bicicleta a un niño en un supermercado, zapatos, pagando comidas o cenas en restaurantes o donando miles de dólares para las víctimas de un tiroteo en Búfalo.

De la misma manera, el popular ex jugador profesional acostumbra a regalar consolas de videojuegos en escuelas del país, declarando él mismo que cada que acude a una tienda a comprar algo trata de pagar la cuenta de alguien más: “Tengo que bendecir a alguien, no puedo quedarme con todo esto”.

Etiquetas: , ,

Qué opinas