Un futbolista se llevó el que es considerado por algunos como el blooper del año, al fallar una oportunidad de gol en el encuentro entre Argentinos Juniors vs. Newell’s, de la segunda fecha de la Superliga local de Futbol.
El bochornoso momento fue protagonizado por el delantero Nicolás Reniero, jugador del Argentinos Juniors, quien desperdició una oportunidad de gol con la portería sola.
El penoso momento sucedió cuando el Argentinos Juniors se imponía 1-0 al Newell’s. En el video, que circula en las redes sociales de algunos canales de noticias deportivas, se observa paso a paso cómo fue el error del delantero argentino.
Nicolás Reniero se tomó la cabeza lamentando su acción
La jugada ocurrió en el tiempo extra con el Argentinos Juniors arriba en el marcador, cuando Nicolás Reniero robó un pase, burló la defensa y al portero rival, y una vez solo enfrente de la portería, terminó por volar el esférico a las gradas.
Luego del tiro fallido, el delantero se tomó la cabeza lamentando la oportunidad de gol que hubiera enterrado al Newell’s con un 2-0. Pese a la falla, su equipo, el Argentinos Juniors, terminó vencedor del encuentro de la segunda fecha de la Superliga Argentina de Futbol.