Le ganaron los nervios: niña se acaba el vino en su primera comunión

De un solo trago, una niña se acabó el vino de consagración durante su primera comunión y no les dejó a los demás.
Niña se acaba el vino en su primera comunión. Foto Getty Images

Nada como comenzar con el pie derecho uno de los sacramentos más importantes de la vida cristiana de una niña, cuando al hacer su primera comunión le dicen que reciba el vino o la “sangre de Cristo”, mientras te graban desde la red social de TikTok.

En un video difundido desde la cuenta de stefanie_hedebrink en TikTok, una madre captó uno de los momentos más divertidos y florecientes de la vida de su hija, cuando le toca recibir el vino de consagración de las manos de un sacerdote en su primera comunión.

A la menor de edad le ganan los nervios, después de recibir la ostia e introducirla con sus propias manos en su boca; el padre le acerca un cáliz lleno de delicioso vino, o al menos eso parece porque la pequeña le da un trago tremendo.

De un solo trago: ¡salud!

Por supuesto, entre los asistentes a la celebración de su primera comunión se les escaparon varias risas por la graciosa escena, pues la niña por más de 12 segundos no dejaba de soltar el cáliz, mientras se engullía todo el vino hasta terminárselo de un solo trago.

El sacerdote, atónico y confundido por no saber si retirarle el cáliz, agita las manos y los brazos tratando de que la pequeña deje de tomar el vino. De manera muy tierna e inocente, la niña camina y regresa a su lugar, aunque parece un poco mareada.

Entre los internautas rondaron los siguientes comentarios:

  • Y así empezó su alcoholismo
  • Ni rastro dejó, todo para ella
  • Resacón de comunión
  • Ella probablemente pensó que se tenía que acabar todo
  • La hora feliz de la Iglesia
  • Usaron jugo de uva, no real vino

La madre no pudo dejar escapar ese momento especial de su hija en su primera comunión y pidió a la red social de TikTok que no bajara la grabación, además de que con un hashtag expresó lo orgullosa que le hizo sentir su hija. ¡Salud!

Qué opinas