Oil London, influencer británico, se opera 18 veces para ser como cantante de BTS

El mayor deseo de Oil London era convertirse en coreano. Foto: Instagram.

Oil London es un influencer británico que ha pasado por 18 cirugías plásticas para parecerse a uno de los integrantes de la banda BTS, de acuerdo con lo que informó el sitio TMZ.

El mayor deseo del joven es parecerse a Jimin, de la famosa banda coreana, por lo que decidió someterse a esa transformación.

Según reveló el joven, él siente que es más coreano, y por eso quiere acercarse mucho más a esa cultura.

“Me identifico con la comunidad coreana. Quizás ahora me acepten más porque tengo un aspecto más parecido. Tal vez la gente piense que soy de verdad coreano, lo que me hará muy feliz. Pueden ver cuánto amo su cultura”.

Oil London 

London se ha sometido a 18 cirugías estéticas, entre las que se incluyen un estiramiento facial, un levantamiento de cejas y otra para levantarse los ojos.

El joven ha plasmado sus cambios a través de redes sociales, en donde constantemente escribe que se siente orgulloso de parecerse al integrante de la banda BTS.

“Finalmente tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan, tan hermosos. Estoy feliz con mi nuevo aspecto y no puedo esperar a ver los resultados finales cuando baje toda la hinchazón”, escribió.

Oil London ha gastado más de 150 mil dólares en cirugías para transformarse en coreano, y apenas quedó satisfecho con el resultado.

¿Quién es Oil London, influencer británico que se autodenominó “transracial”?

Oil London, además de sentirse feliz por parecerse ahora al cantante de BTS, se denominó “transracial”, término que no le gustó a muchas personas en redes sociales.

Los internautas han dicho que este término sólo alude al racismo, ya que se sabe que el europeo no se siente feliz siendo como es y se operó para ser físicamente como un ciudadano coreano.

Qué opinas