Oso llega sin invitación directo a comer a fiesta en Nuevo León y se hace viral

Oso negro entra a fiesta en Nuevo León
Un oso entra a comer a fiesta en Nuevo León. FOTO: Getty Images | ilustrativa

Un oso ingresó a una fiesta en Nuevo León y para saciar su hambre se acercó a una mesa donde había alimentos, el video ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

A través de TikTok se viralizó un video de un oso que sorprendió a los comensales y trabajadores en una fiesta.

El oso era de gran tamaño y a pesar de tener muy cerca a la gente, no le importó dirigirse a una mesa donde había alimentos servidos.

Oso come con permiso

De acuerdo con la información compartida por los internautas que han publicado el video, los hechos ocurrieron en el municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, entidad donde ya han existido diversos avistamientos de estos grandes animales que en busca de comida se acercan a la gente para conseguir alimentos.

En el video compartido por el usuario de TikTok ajferoli, se puede ver cómo hay trabajadores y asistentes a la fiesta en un área del lugar, mientras entra por un lado, un gran oso negro.

A pesar de haber varias personas y música con el sonido alto, el animal no tuvo problema en acercarse para verificar el lugar.

Uno de los trabajadores se acercó al oso y quiso quitar la comida que se encontraba en la mesa a la que se acercaba el oso, pero se escucha que la persona que graba le grita:

“!Déjalo, déjalo¡”

Luego de gritarle en varias ocasiones, se aleja de la mesa y el oso se acerca a comer, incluso se para en dos patas, lo que lo hace ver más imponente.

[TE PUEDE INTERESAR: ¿No quieres una cheve? Oso busca comida en cabañas de Nuevo León]

Sin miedo a las personas, se puede ver que empieza a comer y se queda un largo rato comiendo hasta que termina el video grabado.

El video cuenta con más de 63 mil reproducciones, 2675 me gusta y 332 comentarios, aunque ya ha sido republicado por otros usuarios de TikTok y se ha empezado a viralizar cada vez más.  

Los usuarios consideran que fue una buena acción que el hombre pidiera que se dejara en paz al oso y que pudiera comer.

A muchos les ha sorprendido, aunque lo relacionan con comentarios graciosos.

Qué opinas