Nos equivocamos: pareja entra a otra boda y video se hace viral

Una pareja asistió por equivocación a la fiesta de una boda a la que no fueron invitados y el video se hizo viral.
Pareja entra a otra boda y video se hace viral. Foto: Getty Images Archivo

No hay nada más divertido cuando se hace patente el dicho “a la gorra ni quien le corra” y es precisamente lo que le sucedió a una pareja que por equivocación asistió a la fiesta de una boda de personas que ¡no conocían! y el video de su experiencia se hizo viral.

En la cuenta de TikTok @lafamiliadenaty, la pareja cuenta su vivencia en la que mientras esperaban a que llegaran los novios se dieron cuenta que no conocían a nadie de los invitados, pero eso no fue impedimento para que degustaran los deliciosos aperitivos que ya habían servido.

Y cuando llegaron los novios, no podían creer lo que les había pasado, pues ¡estaban en la fiesta equivocada y en las últimas mesas!, razón por la cual no podían abandonar el lugar, pues la salida estaba muy lejos y según narraron en la videograbación: “no sabían qué hacer”.

En el video, relataron que los invitados que se dieron cuenta del bochornoso momento, los trataron bien como si se conocieran de hace años y no tuvieron algún suceso incómodo, por lo que mejor se dedicaron a pasarla bien con lo que los recién casados prepararon para los invitados.

“Es su pasión”: pareja entra a fiesta equivocada de una boda

Así que los integrantes de esta chistosa pareja lloraron, cenaron, hicieron amigos que los grabaron, comieron snacks, bailaron la “víbora de la mar”, participaron para atrapar el ramo y el liguero y dieron unas vueltecitas en la pista con un perro.

Tal fue su éxito que este video de TikTok se viralizó rápidamente, pues desde que lo subieron a esta red social, hasta el momento se ha compartido unas 14 mil 200 veces, cuenta con 13 mil 900 comentarios y 2.5 millones de “me encanta”.

Entre la gran cantidad de comentarios, varios confesaron que esa experiencia ya les había pasado. Alguien expuso que en un funeral había dejado flores a un señor desconocido y otros cibernautas expresaron que hay parejas que son contratadas para “ambientar” y que podían empezar a ofertar este servicio.

Al final de la videograbación, la pareja se acordó que la fiesta de la boda en la cual los habían invitado era un día posterior en el mismo lugar. Así que se fueron a descansar a casa para seguir con la fiesta.

Etiquetas:

Qué opinas