Se paraliza autopista de California por persecución; la culpable: una vaca. Ve la historia

Una transitada autopista de California se paralizó la tarde de este miércoles después de que la policía, y algunos automovilistas, protagonizaran una tremenda persecución en la que una vaca fue la protagonista principal.

Los apacibles conductores manejaban bajo el inclemente sol cuando se percataron que frente a ellos una vaca corría por la carretera cerca de una salida a Los Ángeles, por lo que las llamadas al 911 no se hicieron esperar.

En videos que han circulado en noticieros de Estados Unidos se observa cómo el bovino logró escapar a la policía escabulléndose entre los automóviles, mientras patrullas, moto patrullas y agentes a pie trataban de lazarla.

El animal fue interceptado en un terreno baldío y sometido difícilmente por algunos automovilistas que se unieron a la persecución, lugareños que salieron al quite y policías, quienes la trasladaron sana y salva a un establo.

La historia fue seguida por aire por televisoras como la CBS, quienes informaron minuto a minuto los pormenores de la inusual persecución de la vaca que, al final, llegó a buen puerto.

Aunque la vaca color marrón logró llegar a un área comercial, no generó ningún daño a su paso y todo quedó en el cierre momentáneo de la importante vialidad.

Te recomendamos

Qué opinas