Policías acuden a suspender fiesta y terminan “perreando”

Dos policías del municipio de Ebéjico, Colombia, enfrentan un proceso de investigación disciplinaria luego de que en redes sociales se viralizara un video en el que ambos uniformados participan en una fiesta clandestina en plena pandemia.

Los hechos sucedieron en la subregión Occidente del departamento de Antioquia, donde ambos agentes presuntamente violaron la instrucción girada por sus superiores, quienes les habrían ordenado poner fin a la fiesta reportada por vecinos del lugar.

De acuerdo con medios colombianos, la fiesta habría ocurrido el pasado fin de semana. Según reportes extraoficiales, los policías llegaron al lugar y lejos de poner fin a la “pachanga” se unieron a ella, y no solo eso: también bailaron de una manera inadecuada con una de las jovencitas presentes.

Los policías ya son investigados

En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa a los policías bailando con el uniforme de la institución y sus armas de cargo.

“…Estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”,

Indicó Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía de Antioquia.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica y laboral de los uniformados involucrados. Sin embargo, el alcalde de Ebéjico, Edisson Tamayo, solicitó que se investigue el caso.

Te puede interesar:

Qué opinas