¡Me declaro culpable! Policías de Egipto desfilan sin camisa

Policías en Egipto han sorprendido a millones en redes sociales, esto por exhibir su musculatura y desfilar semidesnudos frente al presidente Adbelfatah al Sisi y otros altos funcionarios de ese país.

Los internautas han quedado sorprendidos luego de hacerse viral un video publicado por la presidencia de ese país.

Durante las imágenes se puede observar a los policías desfilar sobre diversos vehículos militares, pero sin portar camisas, al mismo tiempo que han quedado al descubierto sus “atributos físicos”.

Los policías egipcios realizan diversos ejercicios militares y presumen sus pectorales, abdómenes y brazos bien definidos, mientras el sol cubre sus bronceados cuerpos.

¿Un desfile militar o del orgullo gay? usuarios opinan en redes

El desfile se desarrolló en la academia de policía en Nuevo Cairo, un distrito localizado en los suburbios de la capital de Egipto. | Foto: Captura de pantalla

Tras la difusión del desfile, celebrado en los suburbios de El Cairo, cientos de usuarios compartieron y comentaron las imágenes, incluso hubo quienes aseguraban que los policías parecían ser parte de la conmemoración por el orgullo gay.

Esta suposición; sin embargo, está algo alejada de la realidad, ya que Egipto es considerado uno de los países más conservadores en cuando a lo que a derechos LGBT+ se refiere.

Los “flamantes” policías desfilaron ante el presidente egipcio Abdelfatah al Sisi y la cúpula mayor del régimen que lidera.

Musculosos agentes para combatir el crimen en Egipto

La grabación original tiene una duración de dos horas, aunque en las redes sociales se compartieron videos cortos en donde se hacía énfasis en los musculosos elementos de la policía en Egipto.

“Podemos ver ahora un grupo de vehículos con un grupo de estudiantes de la academia de policía”, narra una voz femenina durante el transcurso de la grabación en el momento preciso en que se observa desfilar a la unidad de combate con sus musculosos agentes.

El desfile se desarrolló en la academia de policía en Nuevo Cairo, un distrito localizado en los suburbios de la capital de Egipto.

Las agencias informativas dieron a conocer que al acto acudieron además del presidente de Egipto, el primer ministro, el ministro del interior, el presidente del Parlamento y “un número importante de ministros, altos cargos, figuras públicas y familiares de los graduados”, de acuerdo con el comunicado emitido por ese país. 

Qué opinas