¡Game over! Mujeres se pelean a golpes por última consola de PlayStation 5

Las mujeres peleaban por conseguir la última consola de PlayStation 5. Foto: Captura de pantalla

La euforia por conseguir una consola PlayStation 5, y darla como regalo navideño, terminó en una tremenda pelea entre dos mujeres, quienes se disputaban la última en una tienda departamental de Walmart. El lamentable espectáculo que dieron las mujeres fue captado por testigos del pleito.

En las imágenes, que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, se muestra a dos mujeres discutir a gritos ante la mirada de varias personas que atestiguaban la pelea verbal de las mujeres que intentaban adueñarse de la última consola de PlayStation 5 que salió al mercado recientemente.

Conforme los ánimos se calentaban y las palabras subían de tono una de las mujeres decide despojarse de su bolsa, una chamarra y hasta del cubrebocas para encarar a su rival de compras y buscar coronarse como la ganadora y llevarse la consola de PlayStation 5 a casa.

Aunque todo parecía llegar a la calma y mientras una de las mujeres protagonista se encuentra resguardada por una acompañante, su ‘enemiga’ del supermercado se lanza sobre ella tomándola del cabello ante la sorpresa de los presentes.

Producto de la lucha cuerpo a cuerpo las mujeres terminan en el piso sin que alguna de las personas que se encontraban en la tienda hiciera algo para detener la agresión de las mujeres a las que solo parecía importarles conseguir el regalo prometido.

Tras intercambiar jalones de cabello, empujones y uno que otro puñetazo la mujer que inició la pelea a golpes logra ponerse de pie y se para sobre la cabeza de su contrincante a quien pisa en, al menos, cuatro ocasiones hasta que es separada por un testigo.

Tendida en el piso y por segundos inconsciente fue como terminó la otra mujer que buscaba conseguir la consola de PlayStation 5.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades, se recomienda discreción

Luego de la publicación del video de poco más de dos minutos cibernautas lamentaron que ninguno de los testigos intentara detener la agresión que terminó con el desmayo de una de las protagonistas.

Qué opinas