¿Qué será? Hallan esta extraña criatura en calle de Sídney

La criatura apareció en una calle de Sídney, Australia. Foto: Getty Images / Ilustrativa.

Un video, subido a Instagram, ha dejado con el ojo cuadrado a más de un usuario de redes sociales pues en él se ve a una extraña criatura en una calle de Sídney, Australia.

En la grabación, la cual acumula miles de reproducciones, se observa que alguien toca con una vara a la criatura que no se mueve. Hasta el momento el debate en redes se centra en qué podría ser la rara especie.

La extraña criatura no tiene patas pero sí lo que parecería ser una larga trompa y ojos, lo que ha dejado anonadado a más de uno.

Extraña criatura en calle de Sídney

En los comentarios al video se leen opiniones diversas, desde aquellos que ven claramente el embrión de un animal, hasta algunos más que afirman que bien se podría tratar de una criatura de otro planeta.

El encargado de subir el video a Instagram no dio más detalles de su hallazgo y sólo se limitó a escribir: “Encontré esto en el camino, ¿qué diablos es?”

El diario inglés The Independent reportó el hallazgo y afirmó que una bióloga, identificada como Ellie Elissa, quien también compartió la imagen, no pudo dar luz a los cuestionamientos sobre el origen de la especie.

Algunos afirman que se trata de un embrión de zarigüeya que bien pudo llegar a ese lugar debido a las fuertes lluvias que a últimas fechas han azotado a Australia.

Marzo, mes de evacuaciones masivas en Australia

El jueves 3 de marzo, servicios de emergencia australianos ordenaron la evacuación de 200 mil personas por el avance de una fuerte tormenta que causó devastadoras inundaciones y dejó 13 muertos en la última semana, mientras que la ciudad de Sídney se salvó del temido diluvio.

Las autoridades emitieron alertas severas por lluvia y viento en una franja de 400 kilómetros de costa que incluye zonas suburbiales de Sídney, la mayor ciudad de Australia, donde viven 5 millones de personas.

La impredecible tormenta se ha movido hacia el sur desde el estado de Queensland hasta Nueva Gales del Sur, dejando un rastro de destrozos por las crecidas de ríos y embalses que han provocado graves inundaciones, con municipios con todas las casas cubiertas hasta los techos.

Te recomendamos:

Qué opinas