¡Sálvenla de la soledad! Maestra de Monterrey llora desconsolada por no alcanzar boletos para RBD

RBD maestra llora
RBD se presentará en Guadalajara, Monterrey y CDMX. Foto: Cuartoscuro

Una maestra de Monterrey, Nuevo León, fue grabada mientras lloraba porque no alcanzó boletos para el regreso a los escenarios de RBD. El video fue compartido en Tiktok, donde hasta el momento acumula 1.5 millones de reproducciones.

Al grupo intérprete de “Sálvame” le tomó menos de 24 horas agotar todas las entradas para las 30 presentaciones que tendrá en países como Estados Unidos, Brasil y México. Ante tal demanda es obvio que muchos se quedaron sin boletos.

Maestra llora por quedarse sin boletos para RBD

Hincada en el piso, con una mano cubriéndose el rostro y la otra sosteniendo el teléfono, se ve a una maestra llorando tras recibir la noticia de que no alcanzó boletos para el concierto de RBD en Monterrey.

Como testigos de esta “tragedia” están la persona que graba todo con su celular y una niña curiosa que se asoma por una ventana para ver a la “miss” desmoronándose en lágrimas.

Mientras la tutora se derrumba en la tristeza, alguien le pregunta si no le da pena que sus alumnos la vean llorando “a moco tendido”, a lo que ella contesta asintiendo con la cabeza.

“Maestra, los niños la están viendo ¿No le da vergüenza?”.

Le preguntan a la profesora desconsolada

Finalmente, un niño se le acerca, no para consolarla u ofrecerle palabras de consuelo, sino para preguntarle si lo deja ir al baño.

Este caso recuerda al video viral de Gonzalo, un aficionado de las Chivas del Guadalajara que llora desconsoladamente en una de tantas derrotas del conjunto tapatío. El clip es recordado por la legendaria frase: “Te están viendo tus hijos, compórtate ya”.

“Me representa a mí, nos representa a todos”

La maestra regiomontana no habrá encontrado consuelo entre sus compañeros y alumnos, pero en TikTok, la gran mayoría de los usuarios comentan que ellos tampoco alcanzaron boletos para RBD y le hacen saber que no está sola.

Incluso, en la caja de comentarios se hizo presente otra maestra que confesó abiertamente que ella también lloró frente a sus alumnos por el mismo motivo.

Qué opinas