“Me amo, te amo”: Memes y videos por mujer que habla idioma extraterrestre

Mafer Walker es una mujer colombiana que asegura tener dones psíquicos y hablar en un lenguaje extraterrestre. FOTO: Instagram mafewalkerstarseed, twitter @Cesar_M0reno y @dalejopinilla

Luego de que se presentara en un programa matutino de televisión, Mafe Walker, quien asegura hablar “idioma extraterrestre”, se volvió viral en las redes sociales, aunque muchos empezaron a compartir memes sobre la mujer que afirma generar conexiones mediante “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”.

Mafe Walker, es una mujer colombiana que afirma hablar en un lenguaje fuera de este planeta, en un dialecto que ha causado diversas reacciones en los cibernautas, que han compartido su creatividad en las redes sociales.

Las redes sociales, extraterrestres y Mafer

Muchos espectadores de la entrevista no pudieron creer lo que veían y escuchaban, ante la entrevista.

Algunos piensan que fue tal el impacto, que empezaron a tomar precauciones.

Extraterrestres reaccionan a Mafer

Alf, uno de los extraterrestres favorito de la televisión, fue usado en los memes para expresar desconcierto por el lenguaje.

Algunos consideraron que la podrían ver con desagrado por vibrar alto.

Cabe mencionar que ciertas frecuencias podrían no ser tan agradables para algunos.

Ante la incredulidad de los usuarios de las redes sociales sobre el lenguaje de Mafer Walker, mucho empezaron a compartir imágenes que hacen a alusión a los extraterrestres y sobre uno o dos expertos conocidos que podría comunicarse en este lenguaje con ella.

Para ser sinceros, puede que muchos le dieron la interpretación que ellos quisieron.

Otros halagaron a Patricio Borghetti por su temple para realizar la entrevista con el lenguaje extraterrestre sin reírse, ante lo extraño de la entrevista.

Muchos vieron más allá en sus capacidades con la gente.

Y otros aprovecharon para compartir a sus conocidos que también hablan extraterrestre.

Etiquetas:

Qué opinas