Una gran sorpresa se llevó un grupo de rescatistas en Estados Unidos, luego que, al llegar a un río de Arkansas para recuperar el presunto cuerpo de una persona, el hombre se incorporó pues solo había decidido tomar una siesta.
Una denuncia ciudadana habría dado parte a las autoridades de un supuesto cuerpo flotando, luego de que varios vecinos lo divisarán a lo lejos, flotando, vestido y dentro del río.
Los hechos registrados en video ya se han hecho virales y dan cuenta de cómo tres rescatistas llegan con su equipo en una lancha hasta donde se ve flotar el cuerpo de un hombre vestido con pantalón y camisa.
¿Cómo se percataron que el hombre estaba vivo?
Tras remar un poco y llegar a una parte del río donde el agua está muy baja, dos de los rescatistas bajan para poder recuperar lo que pensaban era el cuerpo de una persona sin vida, sin embargo, al acercarse para tomarlo, el hombre en cuestión se incorpora ante el desconcierto del grupo de rescate.
El hombre, a quien se ve dialogar por unos minutos con los rescatistas, explicó que se había metido con todo y ropa a una parte poco profunda del río para refrescarse por el calor del verano, ante lo que, había decidido dormir una siesta, vestido y dentro del agua.
Tras el intercambio de unas palabras, el sujeto parece darles las gracias y en cuanto los rescatistas giran para alejarse, el hombre ya de pie regresa caminando con ellos.
Las autoridades han pedido a la población que encuentre formas más convencionales para combatir el calor y evitar así llamadas de emergencia innecesarias.