La acción del ganador de una camioneta que había rifado un hombre para pagar su tratamiento contra el cáncer es lo más conmovedor que encontrarás en esta época de fin de año.
Si también en esta Navidad, sorprendió el caso de un veterinario que le salvó y cambió la vida a un perrito que ya habían pedido “dormir”, en esta ocasión, la buena obra de un ganador alentó aún más los ánimos del hombre que había decidido rifar su camioneta para seguir luchando en su batalla contra el cáncer.
Hombre rifa su camioneta para pagar tratamiento contra el cáncer y el ganador lo sorprende
Esta historia que ya es viral se dio a conocer cuando el señor Juan Manuel Vidales decidió rifar su camioneta Chevrolet en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “Yo nunca tuve una”: reacción de adulta mayor al recibir una muñeca conmueve en TikTok
Tras un anuncio en redes sociales sobre la rifa de la camioneta se supo que el dueño, Juan Manuel, optó por esta dinámica para recaudar fondos y poder pagar una cirugía de un cáncer de estómago avanzado.
El hombre al que le diagnosticaron la enfermedad hace tiempo se puso en contacto con la organización Melate Motors, dedicada a coordinar sorteos y fue ésta la que difundió la información sobre la rifa con causa el 14 de diciembre pasado.
“Sabemos que una enfermedad como esta es costosa y no hay dinero que alcance… ¡Hoy por él, mañana por ti! ¡Pongamos nuestro granito de arena!”
Se lee en la publicación
En el anuncio se explica que el costo de los boletos fue de 199 pesos y cada participante podía comprar hasta cuatro números.
Además del ganador, que sería elegido conforme al sorteo de la Lotería Nacional, para llevarse la camioneta, los premios restantes estaban conformados por sumas de 10 mil hasta 20 mil pesos.
El 24 de diciembre fue la fecha en la que se dio a conocer el nombre de quien ganaría la camioneta y fue cuando ocurrió una situación que nadie había sospechado.
El ganador de la camioneta la regresó a su dueño
Marco Polo Rodríguez resultó el afortunado en ganar la camioneta. Tenía el boleto 9197 y cuando Juan Manuel le hizo la entrega del vehículo, el joven le regresó el coche.
- Hay un video que da cuenta de esta noble acción
En la grabación, Juan Manuel también agradeció a todas las personas que participaron en la rifa y a los que donaron para que recuperara la salud.
“Me siento mu contento de tener vida para entregar este premio. Y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante, con todo el ánimo y toda la actitud que le he puesto, vamos a seguir luchando”
Juan Manuel Vidales
Cuando llegó el turno de que Marco Polo hablara, expresó que regresaba la camioneta al señor Juan Manuel como un regalo, gesto que hizo al hombre que había decidido rifarla romper en llanto.
El momento ha conmovido a usuarios de internet y comprueba que cuando menos lo esperemos surgen historias así, que demuestran que aún hay esperanza e la humanidad.