Vaya manera de despertar la que tuvo un perro en Nepal, pues, según muestra un video que se hizo viral en redes sociales, el sueño del can fue importunado por un rinoceronte que caminaba por el lugar.
Así se espantó el perro
A través de redes sociales, comenzó a circular el video, que en varios cibernautas ha causado gracia, del momento exacto en donde el perro, tendido sobre el suelo, descansa plácidamente, sin imaginar siquiera lo que le esperaba al abrir los ojos.
En la grabación, que supera más de 100 mil reproducciones, se ve cómo el rinoceronte camina, con paso lento, por la calle y se encuentra al perro dormido, a quien se le acerca y testerea con el cuerno.
Una vez que el perro dejó bien la tierra de Morfeo, se dio cuenta del gran animal que importunaba su descanso y, aunque ladró, comenzó la huida mientras aullaba y ladraba despavorido ante las risas de los testigos que captaron el momento en video.
Y aunque el perro ladró y corrió con gran velocidad para alejarse del lugar, al rinoceronte pareció no afectarle la situación y continuó su camino sobre la banqueta ,a un costado de la carretera en Nepal.
En redes reaccionan
Ante las imágenes, los usuarios de redes sociales no esperaron y reaccionaron a la manera tan peculiar que tuvo el perro al despertar.
“Y donde diablos anda este rinoceronte en la calle aterrorizando a los pobres perros”, “Pesadilla para el perro”, “Ese perro estaba muerto hasta que el rinoceronte lo asustó y lo devolvió a la vida”, son algunos comentarios por parte de los cibernautas.