¡Agua bendita, no! Sacerdote bendice a perritos y uno de ellos se revela

Perrito Agua Bendita Video
Algo del agua bendita no le gustó al perrito. Foto: GettyImages | Ilustrativa

La reacción de un perrito cuando un sacerdote le roció agua bendita conmovió a internet. En una nueva entrega de perritos brillando en la red, el can en cuestión “se defendió” cuando lo “bañaron” en un ritual en el que estaba acompañado.

El sacerdote que aparece en el video lanzó agua bendita a varios perritos para bendecirlos, sin embargo, fue uno de ellos el que se reveló.

Perrito le hace “fuchi” al agua bendita

El video ha divertido a usuarios en redes sociales porque nadie se imaginó lo que sucedería cuando el sacerdote pacientemente comienza a rociar agua bendita a varios perritos.

En las imágenes se puede ver a varios dueños sosteniendo a sus mascotas en las piernas, esperando a que el representante religioso les diera la bendición.

El usuario @willvive en TikTok compartió la grabación con el mensaje “botando su demonio”.

Los peludos aparentan estar muy tranquilos mientras el padre avanza sosteniendo un recipiente con una mano y con la otra rociando el agua bendita, hasta que… uno de los perritos reacciona rechazando las gotas, enseñando los dientes irritado y hasta soltando uno que otro ladrido.

Como claramente se ve, el perrito se resiste al ritual y hasta la persona que lo sostiene agarra con más fuerza sus patitas.

Varios usuarios se divirtieron con este video y algunos concluyeron, en comentarios cargados de humor, que el cachorro no quería ser exorcizado.

Sobre la publicación escribieron:

  • “Ya sabemos a quién no le gusta ir a la iglesia”
  • “Efectivamente, tenía al diablo adentro”
  • “Se sentía exorcizado”
  • “Ya saben quién estaba poseído”
  • “El último tenía al chuky”
  • “El exorcismo de Firulais”
  • “Si yo fuera el dueño, le pediría al padre que le eche más agua bendita”

Al perrito no le gustó mucho que el sacerdote se acercara para lanzarle agua bendita y este divertido video se acerca al millón de reproducciones.

Etiquetas: ,

Qué opinas