Visita incómoda: serpiente pitón gigante asusta a familia en casa de Australia 

pitón gigante en Australia
Pitón gigante asusta a familia en Australia Foto: Captura de pantalla @iamiandyi

Una familia residente en Queensland, Australia, vivió un momento de sorpresa cuando se encontró cara a cara con una pitón gigante en su hogar. El reptil, que medía aproximadamente 5 metros de longitud, provocó un fuerte susto en los miembros de la familia mientras merodeaba por su casa.

El usuario @iamiandyi compartió en su cuenta de TikTok el momento en el que el animal se arrastraba por el techo. Mientras, la familia trataba de buscar una solución a la visita incómoda.

@iamiandyi

Only in Australia will you see a 5 metre long Carpet Snake in the suburbs. #snake #onlyinaustralia🇦🇺 #sellthehouse

♬ original sound – Andrew Anthony

[TE PUEDE INTERESAR:Hipopótamo casi escapa de zoológico: guardia lo detiene a cachetadas]

Pitón gigante aterroriza a familia en Australia

El incidente ocurrió cuando los miembros de la familia notaron una actividad inusual en su jardín. Al acercarse, se dieron cuenta de que se trataba de una serpiente deslizándose entre la vegetación. Un miembro de la familia comenzó a grabar con su teléfono móvil, mientras el animal se retiraba de su vivienda.

El video en redes sociales se volvió viral debido al gran tamaño del animal. La serpiente se deslizó por el techo, hasta llegar a las copas de los árboles. Los habitantes, consternados, buscaban tranquilizarse ante el hecho de ver cómo el animal se trasladaba de un lado a otro. La imponente criatura causó conmoción al asomar su cabeza entre las hojas, ofreciendo una visión impactante de su tamaño.

[TE PUEDE INTERESAR:Camello muerde la cabeza de niño y lo levanta en zoológico de Turquía: video]

¿Cómo haremos?

En la grabación se observa a la familia asombrada por ver tan de cerca el cuerpo de la serpiente. Las personas realizaron una serie de comentarios para amenizar el momento; sin embargo, en su tono de voz, se escucha el nerviosismo de ver al animal salvaje tan de cerca.

“Dan miedo, ¿verdad?”, se escucha decir a una mujer, mientras un pequeño llora de la impresión. “¿Cómo haremos que se vaya?”, preguntó un niño, a lo que la mujer responde: “No lo haremos”.  

Durante la corta charla, la pitón rodea el tronco de un árbol con su cuerpo, voltea hacia la cámara y se retira hasta perderse con la vegetación.

Qué opinas