“Si te he fallado”: estudiante pide perdón a profesor con canción de Chayanne

Estudiante pide perdón a profesor con canción de Chayanne
Estudiante pide perdón a profesor con canción de Chayanne. Foto: Getty Images

Hay formas muy originales para no reprobar en la escuela. En la red social de TikTok circula un video en el que un estudiante le pide perdón a su profesor dedicándole una canción del famoso puertorriqueño Chayanne, luego de haber respondido mal a una pregunta en un examen.

El usuario que maneja la cuenta @profestiktokers publicó un video en TikTok muy chistoso que hasta el momento ya tiene más de 136 mil me gusta, se ha sido compartido más de 5 mil 300 veces y tiene mil 128 comentarios con la frase:

“Los profesores nunca nos aburrimos”

A un profesor en Paraguay que imparte la materia de Lengua Castellana y Literatura, le dejaron esta nota a un lado de las respuestas del examen, mientras se encontraba calificando con la frase: “profe, si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé…”

En la videograbación de TikTok se observa que el estudiante contestó con dos respuestas en un examen de opción múltiple y seguramente, al desconocer la respuesta correcta, agregó dicho mensaje para reconocer su ignorancia. Aparentemente, el profesor leyó el mensaje y le hizo sacar una sonrisa.

“Profe, si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé”

El mensaje que utilizó el estudiante para disculparse con su profesor es de la canción “Si te he fallado te pido perdón” de Chayanne, quien por cierto hace apenas una semana acaba de abrir su cuenta de TikTok. El video se hizo viral y suma más de 2.3 millones de reproducciones.

Entre los comentarios que los cibernautas dejaron en la publicación de TikTok se encuentran:

  • Eso vale hasta puntos extra profe 🙂
  • Si le gusta Chayanne, aprobado directamente
  • Yo también le dejaba mensajes a mis profes
  • No puede ser, un capo, póngale 5
  • Pues Chayanne ya tiene TikTok y me veo en la necesidad de ETIQUETARLOOOO @chayanne

Lo más recomendable es que estudies para que te sepas las respuestas en un examen, pero siempre se puede recurrir a estos detalles, con la esperanza de que el profesor se apiade de ti y tome como buena tu respuesta.

Qué opinas