¡Sin miedo al éxito! Albañil lo hace de nuevo y reta a famoso gym “Las Barras Praderas”

ALBAÑIL JONA LAS BARRAS PRADERAS
Un albañil retó a un integrante de “Las Barras Praderas”. Foto:Cuartoscuro

En un nuevo video, Jona, el albañil que disfruta con los retos de fuerza, fue ¡sin miedo al éxito! a retar, ni más ni menos, que a los integrantes del famoso gym “Las Barras Praderas“, en Naucalpan de Juárez.

En el video publicado del reto, se puede ver a Paul Villafuerte, líder de “Las Barras Praderas”, famoso gimnasio ubicado en Naucalpan, Estado de México, dar la entrada para la competencia entre el albañil Jona y uno de los hombres que entrenan en este gym del territorio mexiquense.

5 años de gym contra 3 de obra

Haciendo el comparativo del pupilo de Paul Villafuerte, quien lleva cinco años entrenando en el gym, mientras que Jona tiene tres en la obra, dio inicio al reto con toda la confianza para ganar, reflejada en la cara del competidor de “Las Barras Praderas”.

“Sin miedo al éxito, papi”, como dicen en “Las Barras Praderas”, Jona, el albañil de Sinaloa, ha llevado a cabo dos retos similares para medir su fuerza, ejercitada únicamente durante sus deberes como albañil: la primera, contra un mecánico, y la segunda, con un chico fitness, de los cuales salió victorioso, por lo que decidió ir al Estado de México a probar suerte.

Las pruebas para competir contra “Las Barras Praderas”

Las tres “sencillas pruebas” consistieron en subir y bajar una escalera de 8 metros de altura, sólo con la fuerza de los brazos; hacer el mayor número de repeticiones con una pesa de aproximadamente 102 kilogramos, y aguantar 10 segundos con tres bultos de 50 kilogramos cada uno.   

¿Cómo le fue al albañil Jona?

La primera prueba resultó más o menos pareja, tanto para el integrante de “Las Barras Praderas” como para el albañil Jona, aunque se recalcó que era la primera vez que el albañil ejecutaba este ejercicio, pero, a partir de la segunda, el de Sinaloa dominó completamente.

El número de repeticiones con la pesa del alumno de Paul Villafuerte llegó a 15, mientras que Jona completó, sin mucho esfuerzo, 21; para la última parte, al cargar los tres bultos de cemento durante 10 segundos, Jona lo hizo rápidamente, mientras que el competidor mexiquense de “Las Barras Praderas“, de plano, no aguantó y dejó caer los bultos al suelo, dándole la victoria a Jona.

De esta manera, y en una sana competencia, quedó claro que Jona es el albañil más fuerte de México… al menos, hasta este momento. ¿Tú lo retarías?

Qué opinas